4 Razones para Decidir si Invertir en Argentina es una buena Idea

A pesar de la crisis económica que Argentina está atravesando, los expertos siguen considerando Argentina como uno de los países más atrayentes para invertir. Por ello, acá te traemos algunas razones para saber si invertir en Argentina es buena idea:

Rentabilidad

Argentina es uno de los países con mayor rentabilidad en inversiones, según expertos, debido a las bajas tasas de intereses que existen en Sudamérica. En sí, este lado del continente es una futura promesa para inversiones o negocios que sin duda, marcarían un momento histórico y económico en algunos países como Argentina, Chile, Uruguay o Brasil.

Futura Promesa

Según expertos, Argentina se convertirá en uno de los países con mayor inversión de América Latina dentro de los próximos 10 años debido a la cantidad de incrementación en distintas áreas como construcción o banca privada. Por ello, es considerado una de las cosas buenas que ha hecho el presidente Macri luego de la corrupción del Kirchnerismo.

Mercado Emergente

Se está visualizando el nacimiento de un nuevo mercado emergente debido a la gran recuperación de la actividad productiva que actualmente tiene Argentina, aunque en el segundo trimestre del 2018 haya disminuido, en el primer trimestre de este año se vio una creciente recuperación que se espera volver a ver en este último trimestre del año.

Fmi

Los expertos consideran que el acuerdo del gobierno Argentino con el Fondo Monetario Internacional tienen su lado positivo, debido al financiamiento de los 50,000 mil millones de dólares que se adquirió; esto sería una forma de regularizar la inflación y el control cambiario, además de incrementar la liquidez del país, teniendo así cualquier inversor mayor confianza y seguridad.

Argentina es un país prometedor, rico y es considerado como una promesa inversora a futuro, por lo que esas y las anteriormente explicadas son razones suficientes para considerarlo un buen país para invertir. Es uno de los más poderosos de toda Latinoamerica, y con un buen mandato, sin dudas se podrán convertir en grandes potencias mundiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *